Goiburu Golf Club aumenta su implicación con el Golf Adaptado

0
1

Importante adquisición de una silla eléctrica para sus alumnos discapacitados.

Escuela de Golf Adaptado Goiburu. RFEG
Escuela de Golf Adaptado Goiburu. RFEG

RFEG. Goiburu Golf Club, en la localidad guipuzcoana de Andoain, ha adquirido recientemente una silla MotionX4 para su Escuela Especial de Golf Adaptado, aumentado con ello su ya amplia implicación con los alumnos de este centro de enseñanza para personas con discapacidad.

Con esta adquisición, Goiburu Golf Club da un gran paso en la atención y servicio a sus alumnos y convierte a su Escuela de Golf Adaptado en la pionera en España en disponer de esta silla eléctrica para uso de las personas discapacitadas que acuden a ella.

Hay que resaltar el interés y la dedicación que, desde la inauguración de esta Escuela Especial de Golf Adaptado, están demostrando todos los miembros de Goiburu Golf Club y muy especialmente el profesor de la misma, Jon Otaño.

La Escuela Especial de Golf Adaptado de Goiburu Golf Club, integrada en el Proyecto RFEG – Reale Seguros, cuenta con unos treinta alumnos, algunos de ellos con lesiones medulares, que a partir de ahora podrán practicar el deporte del golf.

La adquisición de esta silla MotionX4, de la firma Power Base Tec, ha sido posible también gracias a la colaboración y ayuda de la Asociación de Deportistas Minusválidos Físicos Kemen, de la Federación Vasca de Golf y de la Federación Guipuzcoana de Golf

Esta silla está diseñada para personas con lesiones medulares, espina bífida, esclerosis múltiple, poliomelitis, parálisis cerebral y distrofia muscular

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí