MÉXICO: Tendrá México 1er torneo de golf para personas con discapacidad

0
3

Tendrá México 1er torneo de golf para personas con discapacidadelsoldemexico.com.mx – Paralife, empresa de origen suizo, llevará a cabo en México el torneo “Golf For Good”, donde participarán golfistas en silla de ruedas y que tengan otro tipo de capacidades diferentes, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la inclusión laboral en el país, anunció Annett Castro.

La directora de la Fundación Paralife resaltó que hay alrededor de cinco millones de personas con discapacidad en México que no logran obtener empleo y, aunque hay avances, es necesario seguir concientizando a las empresas sobre la inclusión.

Los fondos que se recauden de este torneo de golf se destinarán a promover y conseguir trabajo formal a cientos de personas, asi como talleres para empresas sobre este tema, detalló la directiva de la principal fundación especializada en esta labor en territorio nacional.

El torneo esta patrocinado por la familia de Gabriel Monterrubio Guasque y su hijo Gabriel Monterrubio Ortega, quienes se han destacado por la labor y fin social de sus proyectos, entre ellos, seguros de vida a familias trabajadoras; certificados de repatriación para inmigrantes mexicanos en Estados Unidos e inclusión laboral, entre otros, señaló.

La vocación social de la familia Monterrubio le ha ganado el aprecio social, destacó Castro al explicar que el torneo “Golf for Good”, será la oportunidad de apoyar a todo tipo de personas con capacidades diferentes.

En este torneo participarán tanto personas con discapacidad como las que no tienen. El evento se llevará a cabo el 6 de junio próximo en el Club de Golf Amanali, en la Carretera Tula-Tepeji, Hidalgo, explicó.

“Este torneo es muy importante porque podrían beneficiarse muchos candidatos, además de que existen empresas que proyectan que el cinco por ciento de sus empleados sea gente en silla de ruedas u otro tipo de discapacidad”, explicó la directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí