Glasgow 2015. Grada1 TV emitirá en directo a través de internet el Mundial de Natación Paralímpica

0
43

Grada1.tvComité Paralímpico Español – La plataforma de televisión por internet Grada1.tv emitirá, por primera vez en directo y con comentarios en español en nuestro país, el Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, que se celebrará en Glasgow durante la semana del 13 al 19 de julio.

Glasgow 2015 es la competición más importante para nuestros nadadores previa a los Juegos Paralímpicos de Río2016 y se podrá seguir en directo a través de la url http://www.grada1.tv/. Las retransmisiones en Grada1 comprenderán las jornadas matutinas, de 10 a 13,30, (hora española), y las finales en directo a partir de las 19 h, donde nuestros deportistas pelearán por las medallas.

Será la primera vez que se puede ver una competición de este nivel con comentarios en español, lo que será posible gracias al trabajo de los periodistas de Grada1 Israel Íñiguez, Carlos Mateos y José Joaquín Brotons, quienes contarán con la colaboración de la comentarista técnica Carla Casals, nadadora paralímpica del Equipo Español hasta los últimos  Campeonatos de Europa del año pasado.

La cobertura del mundial por parte de Grada1 se llevará a cabo gracias a la colaboración con el Comité Paralímpico Español y al patrocinio de tres entidades del Plan ADOP: Fundación AXA, Ford y Fundación Telefónica.

Además, Grada1.tv cuenta con una sección de Paralímpicos, donde se podrán encontrar los videos de cada sesión al finalizar la jornada, en el enlace http://www.grada1.tv/paralimpicos/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí