Varias comunidades autónomas participan en los Juegos Special Olympics Catalunya

Imagen de archivo. Special Olympics Madrid

Special Olympics España. En los Juegos Special Olympics Catalunya se prevé la participación de una gran cantidad de deportistas, entrenadores, familiares y personal de apoyo. En el vigésimo aniversario de los Juegos participarán jugadores catalanes, delegaciones internacionales y también deportistas del resto del estado.

Los representantes de las diferentes Comunidades Autónomas invitadas sumarán casi las 340 personas: 254 deportistas y 83 entrenadores. Provenientes de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia. La mayoría de ellos participarán en las pruebas de atletismo y petanca, pero en menor número también estarán presentes en hockey, tenis, baloncesto y futbol sala.

El recuento final eleva la cifra de deportistas en 1.100, 800 de los cuales son catalanes, y el resto de las comunidades autónomas y de las delegaciones extranjeras. Además de 220 entradores y técnicos, 50 personas de organización y 70 voluntarios. ¡Un total de 2.027 personas para que los Juegos Special Olympics Catalunya sean todo un éxito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí