Varias comunidades autónomas participan en los Juegos Special Olympics Catalunya

0
4
Imagen de archivo. Special Olympics Madrid

Special Olympics España. En los Juegos Special Olympics Catalunya se prevé la participación de una gran cantidad de deportistas, entrenadores, familiares y personal de apoyo. En el vigésimo aniversario de los Juegos participarán jugadores catalanes, delegaciones internacionales y también deportistas del resto del estado.

Los representantes de las diferentes Comunidades Autónomas invitadas sumarán casi las 340 personas: 254 deportistas y 83 entrenadores. Provenientes de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Valencia. La mayoría de ellos participarán en las pruebas de atletismo y petanca, pero en menor número también estarán presentes en hockey, tenis, baloncesto y futbol sala.

El recuento final eleva la cifra de deportistas en 1.100, 800 de los cuales son catalanes, y el resto de las comunidades autónomas y de las delegaciones extranjeras. Además de 220 entradores y técnicos, 50 personas de organización y 70 voluntarios. ¡Un total de 2.027 personas para que los Juegos Special Olympics Catalunya sean todo un éxito!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here