Carlos Pina y Victor Marcén alcanzan la semifinal del Open «50 Aniversario» Estadio Miralbueno El Olivar

0
1

Pina y Tena quedan semifinalistas en dobles

Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Victor Marcén. V. Marcén
Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Victor Marcén. V. Marcén

DACAI. Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina, Miguel Tena y Victor Marcén han cuajado una buena actuación en el Open “50 Aniversario” Estadio Miralbueno El Olivar que se ha disputado del 7 al 9 de junio en Zaragoza.

En individual, Carlos Pina, que partía como cabeza de serie nº 3, pasó primera ronda con bye, eliminando en cuartos de final al deportista vasco Victor García por un doble 6-1. En semifinales el de Escatrón se midió al gallego y vencedor del torneo Martín Varela. A causa de la lluvia, Pina se vio obligado a suspender el partido cuando mejor estaba jugando y no pudo remontar el juego perdiendo por 6-2 6-2.

Por su parte, Victor Marcén derrotó en primera ronda al catalán Ubald Ratés por 6-4 1-6 y 6-0 y en cuartos a Francesc Prat por 5-7 6-3 y 7-6. Marcén se plantó en la semifinal pero no pudo superar al riojano Juanjo Rodríguez que ganó por un doble 6-1.

En la prueba de dobles Pina y Tena se impusieron en cuartos a los catalanes Jacob Nadal y Ubald Rates por 7-5 6-0. En semifinales los aragoneses se enfrentaron a la pareja Rodríguez-García. Pina y Tena se adelantaron en el marcador demostrando su gran nivel pero sus rivales remontaron consiguiendo la victoria en el supertaibreik por 1-6 6-4 10-7.

El siguiente torneo para Pina y Tena será el XXIII Campeonato de España que se celebrará del 27 al 30 de junio en A Coruña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí