Exitoso II “Trofeo Cidade de Ferrol” de tiro con arco adaptado

0
0
Participantes en la segunda edición del Trofeo Cidade de Ferrol
Participantes en la segunda edición del Trofeo Cidade de Ferrol

Club A.D.M. Ferrol. A la espera de más. Así fue como finalizaron en la mañana del sábado los participantes de la segunda edición del Trofeo Cidade de Ferrol de tiro con arco adaptado, una prueba organizada por el Club ADM y Arco Ferrol.

Y es que esta competición fue el broche de un exitoso curso intensivo de la disciplina que contó con una docena de inscritos que, asimismo, tomaron parte en la competición disputada el sábado en la Casa do Deporte de Caranza.

Los tiradores tuvieron que hacer frente a la disputa de cuatro “rounds” de quince flechas cada uno, ambos desde una distancia de doce metros debido a la condición de “novatos” de los deportistas, destacando la actuación de Alvaro Vizoso, que sumó un total de 528 puntos, haciéndose con el oro por 6 puntos ajustados sobre el segundo Basilio Duran. Por su parte, Álvaro Illobre fue tercero con 477, mientras que Chema Sedes fue cuarto a tan solo 5 puntos de Illobre.

En la categoría de Neox (lo que sería perfeccionamiento), ganó Pedro Paz con 524 puntos sobre Manuel Brage que finalizó  con 510 puntos.

En el cuadro femenino Isabel Yañez, finalizo en primera posición y 5º en la general.

 Una vez finalizada la prueba se hizo entrega de los galardones a los más destacados, un acto en el que estuvo presente el asesor de deportes del Concello de Ferrol, Juan Devesa, Se agradeció en la entrega el esfuerzo del Concello de Ferrol hacia el deporte adaptado impulsando actividades como el curso previo a esta prueba, con las que surgen nuevos talentos, que puedan llegar a emular a nuestro Campeón Willy Rodriguez, que dirigió la competición del sábado y ejercicio de maestro dada la ausencia por enfermedad del Presidente del Arco Ferrol Manuel Campoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí