El triunfo del golf

    0
    64
    #image_title

    Eduardo Vegas y Natalia Llamas son los nuevos campeones de España

    dxtadaptado.com

    Eduardo Vegas ha revalidado el título de campeón de España de Golf para personas con discapacidad intelectual. En la competición, que tuvo lugar el jueves pasado en Palencia, participaron 47 jugadores.

    El deportista del Club Niño Jesús del Remedio de Madrid se impuso en la categoría de competición. En segundo puesto concluyó Jesús del Barco del Club San Juan de Dios (Castilla y León) y tercero fue Gabriel Almansa del Club San Pelayo (Andalucía).

    Por su parte, en la competición femenina Natalia Llamas, del Club San Cebrián, consiguió la victoria. Junto a ella, sus compañeras de club, Azucena Berezo y Carmen Medina finalizaron en 2ª y 3ª posición, respectivamente.

    Por otro lado, en la categoría de adaptada Alejandro Aliste, de Aidemar, se impuso a José Carlos Moreno, de Primisport, y a Carlos Huidobro, del club San Cebrián.

    Por último, en la categoría de Habilidades Deportivas, los deportistas de Aidemar, Vicente Sánchez y Denis Alfaro, concluyeron 1º y 2, respectivamente. Junto a ellos, el deportista Isidoro Martínez, de Primisport, completó el podio.

    Además, durante los 3 días previos a la competición, los deportistas realizaron actividades de formación con el grupo de profesionales del Campo de golf de isla dos aguas. Ambos eventos estuvieron organizados por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.

    Aquí puedes consultar los resultados de la competición

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí