CONCURSO FINALIZADO. A dxtadaptado.com también llegan los Reyes

    0
    68

    Esta tarde daremos a conocer los destinatarios de nuestros regalos 

    Para optar a uno de los regalos tenéis que decirnos cuál ha sido el momento deportivo que más os ha gustado este año. Algo que podéis hacer a través de la web, comentando esta noticia y dejando constancia de vuestro usuario de Twitter o Facebook; o en las redes sociales (Twitter Facebook) usando el hashtag #dxtnavidad.

    Dxtadaptado.com

    Con el deseo de que los Reyes Magos también lleguen a dxtadaptado.com, este año también celebraremos nuestro concurso navideño. Para recibir el 2019 como nos merecemos, Marta Arce, Toni Ponce, Astrid Fina, Jordi Morales, Alfonso Cabello, Michelle Alonso, Jairo Ruiz, la selección española femenina de baloncesto en silla y la de boccia serán nuestros nuevos pajes.

    Los camellos ya van cargados de regalos: una camiseta de la selección española de los Juegos de Río firmada por Toni Ponce, que este año brilló en el Europeo de natación con dos oros y dos bronces. Las jugadoras de la selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas, que lograron una histórica séptima posición en el Mundial, aportarán una camiseta firmada. Los deportistas de la selección de boccia también colaboran con otra camiseta firmada.

    Jordi Morales, elegido como el mejor jugador paralímpico del mundo de tenis en silla tras conquistar el oro en el Mundial, os regala una camiseta de la selección española firmada. Además, también habrá un cinturón de judo de Marta Arce, un polo del equipo español de los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang firmado por la medallista de bronce en snowboard Astrid Fina, así como un maillot de la selección española de ciclismo firmado por el cuádruple campeón del mundo, Alfonso Cabello, un mono de triatlón de Jairo Ruiz y un par de gorros de la nadadora Michelle Alonso.

    En esta ocasión, para que podáis optar a uno de estos regalos navideños sólo tenéis que decirnos cuál ha sido el momento deportivo que más os ha gustado este año. Algo que podéis hacer a través de la web, comentando esta noticia y dejando constancia de vuestro usuario de Twitter o Facebook; o en las redes sociales (Twitter Facebook) usando el hashtag #dxtnavidad.

    En dxtadaptado.com ya estamos preparados para acompañaros el próximo año. Un año muy importante de cara a la clasificación para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Pero no queremos hacerlo sin antes, daros las gracias por compartir con nosotros cada momento del 2018 y seguir la actualidad deportiva.

    Cómo participar

    Para participar tienes que hacer dos cosas muy sencillas:

    1. Seguir la página de Facebook dxtadaptado y/o seguir nuestro Twitter @dxtadaptado para que estés al tanto de todas las noticias sobre el deporte adaptado minuto a minuto.
    2. Por último, no olvides comentar esta noticia en la web, en Facebook o Twitter (con el hashtag #dxtnavidad) contándonos cuál ha sido el momento deportivo del año que más te ha gustado. Si comentas en la web, acuérdate de añadir tu usuario de Twitter/Facebook y un correo electrónico válido.

    El sorteo queda restringido a las personas que residan en España, y finalizará el próximo 6 de enero del 2019 a las 23:59h. El 8 de enero publicaremos el nombre de los ganadores. ¡Mucha suerte a todos!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí