Estreno en casa contra el CAI Deporte Adaptado

0
28

2ª jornada Liga Baloncesto en Silla de Ruedas
DIVISIÓN DE HONOR
Fundosa ONCE-CAI Deporte Adaptado
Fecha: 29-10-2011. Hora: 18:00. Lugar: Colegio San Agustín

Imagen de archivo. Prensa Fundosa ONCE

Prensa Fundosa ONCE – El equipo madrileño cuenta ya con su plantilla al completo, después de que el sudafricano Richard Nortje se entrenara este jueves, 27 de octubre, con sus nuevos compañeros.

Nortje llegó con muchas ganas y estuvo muy eléctrico, fuerte y centrado en la sesión de entreno dirigida por Abraham Carrión en el Colegio San Agustín, lo que motivará aún más al cuadro del Fundosa ONCE.

Carrión no podrá contar con el canterano Pablo Cubo, que tiene una escara y está pendiente de ser intervenido quirúrgicamente. El técnico jerezano hará oficial antes del partido, el otro descarte para el partido, toda vez que la plantilla amarilla está compuesta de 14 jugadores.

El CAI Deporte Adaptado es uno de los clubes más veteranos de la División de Honor (empezó a competir allá por la temporada 1983-84), y también tiene una de las plantillas más “viejas”, con jugadores de mucha experiencia y que llevan muchos años jugando al baloncesto en silla de ruedas.

Los maños, que perdieron en la primera jornada contra el Mideba Extremadura por 35-58, no podrán contar con su principal puntal, el iraní Adel Torfi, que aún no ha llegado a Zaragoza por motivos burocráticos.

El Fundosa ONCE nunca ha perdido ningún partido contra el CAI Deporte Adaptado. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el primer partido de vuelta de la liga de la temporada 2009-10, cuando los madrileños vencieron por 85-43. En esa campaña, la escuadra aragonesa descendió a la División de Honor B.

El entrenador del Fundosa ONCE, Abraham Carrión, afirma que su equipo está preparado para afrontar todos los retos de esta temporada. “Hemos perdido todos los partidos que teníamos que perder, que fueron los de la pretemporada”, apuntó.

Carrión recalca que sus pupilos tienen que hacer de los partidos de casa un fortín y deseó que la afición respalde al equipo este sábado en el Colegio San Agustín, a partir de las 18.30 horas. El partido será arbitrado por el barcelonés Jordi Rubí y el madrileño Alejandro Pinilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here