Miguel Ángel Muñoz y Javier Hurtado, Campeones del II Torneo Nacional de Padel Adaptado, organizado por la Asociación Padel para Todos.

0
37
Antonio Álvarez (Premio Nacional de circo 2010)

Prensa Asociación Padel Para Todos – Finalizó el II torneo Nacional de Padel Adaptado disputado en el Centro Deportivo Municipal de Valdebernardo, perteneciente al Distrito Municipal de Vicálvaro con la presencia de 10 parejas de sillas y más de 100 participantes.

Miguel Ángel Muñoz y Javier Hurtado se impusieron en su primer partido a Sergio Mas y Alberto Pacho; en semifinales a la pareja I.Gandía y E. De Anta y ya en la gran final terminaron haciéndose con el Torneo ante la pareja J.C.Pina y Álvaro Illobre.

Estos últimos tuvieron que salvar previamente a las parejas Javier Ruiz y Santiago Sánchez, Fernando Pedrote y Juan Carlos Martínez en 2ª ronda, en semifinales a la pareja Ruiz- Vizcaíno y ya en la final sucumbieron ante la ya mencionada pareja Muñoz-Hurtado.

 Pareja campeona:Miguel Muñoz/Javier Hurtado
Pareja campeona: Miguel Muñoz/Javier Hurtado

El Torneo tuvo además una competición adaptada para discapacitados psíquicos con una gran participación y una exhibición de Padel Inclusivo.
El Domingo y coincidiendo con las finales, la Asociación Pádel para Todos organizó unas actividades paralelas tanto para participantes como para público en general, donde destacó la actuación de Antonio Álvarez, Premio Nacional de Circo 2010 que realizó unos espectaculares juegos malabares con raquetas de padel.

Pareja Subcampeona: Juan Carlos Pina/Álvaro Illobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí