El periplo andaluz

0
37

Imagen de archivo. Prensa Girona FC MIFAS Esplais

Prensa Girona Fc MIFAS-ESPLAIS – No se pudo superar el partido frente a el equipo sevillano, en el que el equipo gerundense perdió por un ajustado 56-51, y donde un MIFAS batallador dio la cara frente al equipo andaluz y que luchó hasta el final. El Girona Fc MIFAS-ESPLAIS tuvo opciones a la victória durante todo el partido donde hubo decisiones arbitrales difíciles de entender (28 faltas personales para el equipo de Gerona contra 13 faltas para el equipo de casa.

Después de esta derrota el equipo de Gerona pasó pàgina para dedicarse al partido que este fin de semana le volvía a llevar a Andalucía, concretamente a Marbella para enfrentarse al tercer clasificado de la categoria. Una vez más el equipo catalan jugó cara a cara contra un equipo con unos porcentajes de acierto altísimos. Después de un primer cuarto, donde los pupilos de A. Puig acusaron el cansancio del viaje, y perdieron de 12 puntos, el segundo cuarto fue digno, en su apartado anotador, de un partido ACB con un marcador de 24 a 20 para el equipo de casa.

La segunda parte empezó con un tercer cuarto esperanzador para MIFAS, un marcaje al hombre clave del equipo marbellí, A. Henares, y una atención especial al balance defensivo para parar los rápidos contrataques del equipo de Marbella, dieron la victória en este cuarto al equipo de gerona por 14-17. Aún así el equipo andaluz supo administrar la ventaja obtenida en la primera mitad del partido para ganar por 78 a 63 puntos.

El Girona FC MIFAS-ESPLAIS descansa este fin de semana que viene y retoma la competición el próximo 4 de marzo frente al equipo del Rangers de Valéncia en Castelló d’Empúries, partido clave para luchar por la posiciones que aseguran la permanéncia en División de Honor B el año que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí