Ahora esperamos la fase final en busca del título de división.

0
0

unessantfeliu.com – Final de la serie regular con amplia victoria y una fase de ascenso que significa la posibilidad de de obtener el título de campeón de primera división de esta temporada.

En casa de un equipo de Avilés que no encontró la fórmula de romper una defensa zonal muy abierta e intensa, nuestros jugadores obtuvieron un resultado abultado.

El primer cuarto empezó de forma errática en nuestro ataque con muchos errores en posiciones fáciles de lanzamiento lo que no fue aprovechado por el equipo local que no supo resolver el planteamiento defensivo acabando los primeros diez minutos con un resultado de 2 a 13,

Comenzado el segundo cuarto y haciendo cambios de tres jugadores el equipo mejoró su cara en ataque dando la estocada final en el marcador llegando a la media parte con un marcador de 6 a 36.

En la segunda mitad los asturianos no consiguieron marcar ninguna canasta haciendo aún más amplia la diferencia que al final del cuarto era 6 a 57.
Llegado el último cuarto se repitió lo que fue el ritmo del partido acabando el partido con un muy abultado tanteador de 8 a 77.
Angel 12, Dani 24, Fasulas 12, Oscar 4, Alex 15, Johney 8, Teo 2, Judiht 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí