El Open British International Disability Swimming Championships (Open de Sheffield) deja un sabor agridulce

0
1

Los nadadores en el Open de Sheffield. Foto: www.feddf.esFEDDF – Es digno de mención: la actitud de estos jóvenes nadadores después de una jornada de clasificaciones muy exigente. Donde los nadadores andaluces no alcanzaron el mínimo de discapacidad para poder participar en el Trial Inglés. Actitud muy positiva que en todo momento hizo que el grupo pareciese un equipo muy hermanado.

Gran actuación de la nadadora catalana Núria Marqués quien se clasificó para las finales de menores de 16 años en las tres pruebas en las que participó con recompensa en forma de bronce en el 100 espalda. Inmejorable entusiasmo del nadador Asturiano, Alejandro Álvarez que también consiguió clasificarse para una de las finales más reñidas, el 50 libres del primer día. Dónde consiguió una increíble octava plaza.

Final agridulce por el tema de las clasificaciones iniciales, que no siempre son del agrado de todos, pero con buenas sensaciones por parte de los nadadores que participaron en el campeonato. Puesto que después del gran resultado, quedan muchas cosas por mejorar y esto, nos debe hacer pensar en un futuro prometedor.

En conclusión, una muy buena experiencia competitiva fuera de nuestro país, gracias a la exigente organización del evento y la gran participación de tantísimos nadadores de una gran variedad de países. Hacen que dicho campeonato tenga un valor añadido y una implicación emocional muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí