PULEVA con los deportistas paralímpicos andaluces

    0
    5
    • PULEVA con los deportistas paralímpicos andalucesDe esta forma PULEVA reafirma su compromiso con el deporte andaluz y con la integración de las personas con discapacidad en la sociedad

    Nota de prensa. PULEVA, como empresa comprometida con la sociedad, ha estado presente en un acto organizado por la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC) para homenajear a los deportistas andaluces con discapacidad visual que han participado en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012. El acto, celebrado en la mañana del lunes 12 de noviembre, ha contado con la participación del consejero de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Luciano Alonso y el presidente de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC), D. Patricio Cárceles, quienes han agradecido la colaboración de PULEVA y el Grupo Abades como patrocinadores de este evento a favor del deporte inclusivo.

    Durante su intervención en el homenaje, D. Diego Puerta, director general del Grupo Lactalis PULEVA, ha reiterado el compromiso de la compañía no solo con el deporte y la sociedad, sino también su apuesta por defender la integración de las personas con discapacidad en la sociedad. Según D. Diego Puerta, “En PULEVA siempre hemos estado al lado del deporte andaluz en general y del granadino en particular, y vamos a seguir apostando por la integración social a través del deporte, reiterando nuestra colaboración de nuevo el año que viene con la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos”.

    PULEVA apuesta por la integración social a través del deporte

    PULEVA ha mantenido siempre un fuerte compromiso con la salud, la nutrición y el bienestar de la población, colaborando con distintas asociaciones y entidades deportivas para promover la práctica de ejercicio físico, fomentar una correcta alimentación en el desarrollo de hábitos de vida saludables.

    Asimismo, PULEVA está comprometida con la sociedad y el respeto de los valores y derechos fundamentales. Muestra de ello es el apoyo que ofrece no solo a los colectivos que más lo necesitan con donación de un producto de primera necesidad como es la leche, sino también, apostando por la integración social de personas con discapacidad a través del deporte, tal y como queda reflejado en esta colaboración de patrocinio de la Federación Andaluza de Deportes para Ciegos (FADEC).

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí