Los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Fundar con José Mourinho en la semana de la discapacidad en Rivas Vaciamadrid

0
37

SemanaDiscapacidad2012_1Fundación Fundar. El pasado 6 de diciembre, por los actos organizados para destacar la semana de la discapacidad en Rivas Vaciamadrid, alumn@s de Fundar S.A.D jugaron un partido de fútbol sala con la Policía Local de nuestro municipio con el propósito de buscar la inclusión. Nuestro agradecimiento a este colectivo por entender nuestra realidad y al Observatorio de la Discapacidad de Rivas Vaciamadrid por su labor de acercar a la ciudadanía nuestra situación.

El pasado jueves día 13 y con el mismo propósito, jugadores del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor y alumn@s de la escuela de Fundar S.A.D se mezclaron y compartieron durante un par de horas la misma experiencia, pero en este caso, con la presencia de un invitado de excepción: José Mourinho, entrenador del Real Madrid C.F.

Nuestra gratitud al Mister, por jugar con nuestr@s alumn@s y compartir con los chic@s unos momentos que difícilmente olvidaran, al Rayo Vallecano de Madrid Juvenil División de Honor por repetir experiencia, a la Gerencia de la Ciudad Educativa Municipal Hipatia-Furem de Rivas Vaciamadrid por ser sensibles a nuestras cuestiones y permitirnos realizar el acto en sus instalaciones, a Sergio arbitro del encuentro y como no, a nuestros alumn@s y familias de Fundar.

El reportaje fotográfico de este encuentro ha sido realizado por Enrique Ayala y donado a la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar

Gracias a tod@s.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí