Crónica del IV Open Ciudad de Naron de Tiro Olímpico

0
1

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Club de Tiro Olímpico El Castro de Narón, el IV Open Ciudad de Narón de Tiro Olímpico.

FEDDF – Un año más la masiva participación ha sido la nota dominante de la competición, lo que hace de esta prueba una cita ineludible en el calendario de tiro olímpico de la FEDDF.Las disciplinas en las que se ha competido han sido pistola y carabina aire y pistola libre y carabina match.

José Luis Martínez y Juan Saavedra han sido los vencedores en sus respectivas armas , pistola el primero y carabina el segundo, tanto en las modalidades de aire como de calibre 22.

Hay que destacar el debut del tirador asturiano en la prueba de carabina match quedando en tercer lugar en la clasificación de discapacitados.

Las autoridades que acompañaron en la entrega de premios, encabezadas por la Concejala de Turismo, Nuevas Tecnologías y Relaciones Institucionales de Narón Dª María Porto, expresó a la organización su continua sorpresa con la capacidad del Club para llevar a cabo un evento deportivo de estas características, pues el Seleccionador Nacional de Tiro le había expresado que de las competiciones programadas por la Federación, para evaluar a los tiradores seleccionados para el equipo nacional, sin lugar a dudas, esta de Narón era la de más alta calificación.

La organización recibió los más amplios parabienes de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, que estuvieron representados por el Seleccionador Nacional D. Marciano Vázquez Caamaño y Maite Solano Ruiz, así como la mencionada Concejala del Ayuntamiento de Narón Dª María Porto y del Presidente de la Federación Asturiana de Discapacitados (FEDEMA) D. José Luís Martínez, quienes emplazaron al Club de Tiro Olímpico El Castro a continuar en la misma dinámica de organización de este tipo de pruebas combinadas entre discapacitados y personas sin discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí