Voluntarios de Prosegur acompañaron a jóvenes con discapacidad en una jornada de senderismo adaptado en Sevilla

0
56

Fundación Prosegur y Fundación Deporte y Desafío apoyan la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte

Logo Fundación Deporte y Desafío
Logo Fundación Deporte y Desafío

Aguilar Comunicación. El pasado sábado, día 27 de septiembre, la Fundación Prosegur en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío organizó una ruta de senderismo adaptado para personas con discapacidad en la Sierra de Aracena. Gracias al apoyo de los voluntarios de Prosegur y sus familiares, los participantes con capacidades diferentes, pudieron enfrentarse al reto de una manera más accesible. 

Más de 45 asistentes, entre voluntarios y personas con discapacidad, disfrutaron de una ruta circular de siete kilómetros en la sierra sevillana, que comenzó y finalizó  en el municipio de Galaroza, y atravesó  la localidad de Jabugo.

La actividad, que forma parte del Voluntariado de Prosegur, pone de manifiesto el compromiso de sus empleados con las personas con capacidades diferentes. Gracias a este tipo de programas deportivos, y al apoyo de entidades como la Fundación Prosegur, las personas con discapacidad pueden practicar diferentes tipos de deportes llenos de beneficios tanto a nivel físico como mental, en entornos normalizados.  Además, estas jornadas, permiten que los voluntarios puedan conocer de primera mano la realidad de este colectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí