Cinco estaciones de esquí de CyL ilustrarán cupones de la ONCE durante el mes de enero

0
18
Cinco estaciones de esquí de Castilla y León se promocionarán a través de los cupones de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), que prosigue su campaña dedicada a los complejos invernales pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), iniciada el pasado año.

EUROPA PRESS – Cinco estaciones de esquí de Castilla y León se promocionarán a través de los cupones de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), que prosigue su campaña dedicada a los complejos invernales pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem), iniciada el pasado año.

Según informan a Europa Press fuentes de la Organización, las estaciones de esquí de La Pinilla y Navacerrada, en Segovia, se promocionarán los días 9 y 18 de enero, respectivamente, a través de cinco millones de boletos. Leitariegos y San Isidro (León) serán protagonistas los días 10 y 27, mientras que la Sierra de Béjar-La Covatilla (Salamanca) quedará plasmada en los cupones del día 24.

Del resto de España, Cabeza de Manzaneda, en Orense, y Masella, en el Pirineo Catalán, ilustrarán los boletos del 11 y el 12, respectivamente. En días sucesivos aparecerán también Panticosa, de Aragón (día 16); la catalana Port Ainé (día 17); Sierra Nevada, en Granada (día 25), y el complejo de esquí alpino Tavascán, en Lérida (día 26).

Desde sus comienzos, hace más de 70 años, la ONCE ha considerado siempre el deporte como un elemento integrador en la vida de las personas con discapacidad. En el caso del esquí, cuenta con más de 251 deportistas federados: 133 esquiadores profesionales, 110 guías y ocho entrenadores, según fuentes de Atudem.

A ellos se suman los aficionados, que cada año aumentan gracias a las actividades que las diferentes delegaciones territoriales de la ONCE programan en el territorio estatal durante la temporada de nieve. Estas iniciativas incor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here