El BSR AMIAB Albacete se impone con solvencia al Getafe BSR

0
17

El equipo madrileño encajó una derrota justa

Imagen de un partido entre ambos equipos
Imagen de un partido entre ambos equipos

dxtadaptado.com. El BSR AMIAB Albacete consiguió, este sábado, la victoria ante el Getafe BSR por 72-50.

El partido, correspondiente a la 2ª jornada  del Grupo Título de la División de Honor, se celebró en el Pabellón Lepanto de Albacete.

Poco pudo hacer el equipo madrileño ante uno de los favoritos para conseguir el título de liga. El Getafe sólo plantó cara en el primer cuarto y en parte del tercero.

El inicio del partido fue muy igualado. Ningún equipo consiguió dominar el encuentro y se llegó a la pausa con empate a 16 puntos. El AMIAB salió al segundo cuarto con el objetivo de mejorar su juego. Y lo consiguió con un parcial de 19-7. Por su parte, los  madrileños desaparecieron del partido y se dejaron llevar por una apatía total. Al descanso, el AMIAB ganaba por 35 a 23.

El descanso le vino a al Getafe que en los primero minutos del tercer cuarto consiguió acortar la distancia a 9 puntos. Sin embargo, la cuarta falta personal de Vahid y los despistes cortaron la progresión de los madrileños.

Con un marcador de 46-37 se inició el último cuarto. En este momento, se notó las bajas del equipo madrileño y las cuatro faltas de Vahid que tuvo que pasó gran parte del período en el banquillo. El AMIAB aprovechó estas circunstancias para asegurar la victoria.

En definitiva resultado justo, con un BSR AMIAB Albacete muy serio y con un patrón de juego muy definido. Todos sus jugadores hicieron un gran trabajo. Por su parte, el GETAFE BSR no supo leer nunca el partido y acusó la baja de Bandura y la falta de ritmo de competición de Berzal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here