Alvaro Illobre, subcampeon de consolacion del 11 Open Ath de Belgica

0
35

Álvaro Illobre - Tenis Marineda

A.D.M. FERROL – El tenista gallego disputó el primer cuadro de 16 jugadores, donde los cabezas de serie eran el 14 y 16 del mundo, belga e ingles respectivamente. En primera ronda jugó contra el ingles Alex Hewitt al que había ganado en Coruña el año pasado, pero esta vez y en tierra no pudo ser, se le escapó el partido muy ajustado 6-4 6-4 y con ventajas en ambos set para sumar alguno.

Con este resultado pasaba a consolación, donde gano dos partidos y perdió en la final ante el jugador belga Herz Vos. Gano al ingles Dermon Bailey por 6/2 6/3 y luego al suizo Yann Avanthey por 3/6 6/2 6/3.

En dobles, jugó con el otro gallego que acudió a Belgica, Martin Varela, con el que desarrollo un buen juego y llegaron a semifinales del cuadro principal, luego de vencer a la pareja sudafricana Maripa-Mathonsi por 6/3 4/6 6/2, luego perderian ante los ganadores del torneo Denayer-Gerard por 6/1 6/3.

Con esta victoria sumó otros 8 puntos para el ranking internacional que le vienen muy bien en su carrera hacia Londres 2012, ascendiendo al puesto 117.

La semana del 9 al 11 de septiembre organiza y participa en el Open de Ferrol, inscripcion que termina este viernes y sabremos ya que jugadores acuden a disputar este torneo, uno de los mas decanos en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí