Jóvenes de Valencia vivirán mañana una experiencia paralímpica

0
0

Intervendrá el medallista paralímpico en Sidney 2000 y presidente de la Federación Madrileña de Deportes con Parálisis Cerebral Álvaro Galán

Álvaro Galán en una imagen de archivo. SERVIMEDIA
Álvaro Galán en una imagen de archivo. SERVIMEDIA

SERVIMEDIA. Mañana miércoles, día 30 de enero, a las 11.00 horas, en el CEIP Blasco Ibáñez el ex deportista paralímpico Álvaro Galán transmitirá sus vivencias deportivas y personales a estudiantes valencianos.

Este evento se enmarca dentro del proyecto «Experiencias Paralímpicas», que está impulsado por el Comité Paralímpico Español y patrocinado por la Fundación Cultural Banesto.

«Experiencias Paralímpicas» tiene el objetivo de divulgar los valores que transmite el deporte paralímpico, así como las diferentes experiencias vividas dentro del deporte de élite por varios deportistas con discapacidad.

En la presentación participarán también Antonio Olalla, portavoz del Comité Paralímpico Español y un representante de la Fundación Cultural Banesto.

Álvaro Galán, ex deportista con parálisis cerebral, fue subcampeón paralímpico de Boccia en Sydney 2000. En la actualidad, Galán es el presidente de la Federación Madrileña de Deportes con Parálisis Cerebral, cargo que compagina con su profesión de psicólogo deportivo.

Tras la charla de Galán, está previsto un coloquio en el cual los invitados al acto podrán exponer sus opiniones y solucionar sus dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí