Zarautz celebra la II Jornada de Escuelas Deportivas de Euskadi Fundación Mapfre

0
30

El Club Deportivo Zuzenak participará este domingo a partir de las diez de la mañana con una docena de sus deportistas de la escuela de baloncesto en silla de ruedas. La jornada se celebrará en el Polideportivo de Aritzbatalde.

Fotografía de archivo
Fotografía de archivo

Club Deportivo ZuzenakLas diferentes escuelas de deporte adaptado de las tres provincias de Euskadi tomarán parte este próximo domingo 23 de noviembre en una nueva Jornada de las Escuelas Fundación Mapfre. La jornada tendrá lugar de 10:00 a 13:00 horas en el polideportivo Aritzbatalde de la localidad gipuzkoana de Zarautz.

Como no, entre las diferentes escuelas participantes, estará presente la del Club Deportivo Zuzenak, con la presencia de una docena de integrantes de la escuela de baloncesto en silla de ruedas.

La jornada busca reunir al mayor número de componentes posibles que integran las escuelas Mapfre de Euskadi, tratando de consolidar este encuentro año tras año.

En esta jornada está prevista la celebración de diferentes actividades adaptadas tanto en sala – boccia, baloncesto en silla de ruedas, pelota en silla de ruedas…- como en piscina (natación).

El evento está organizado además de por la Fundación Mapfre, por las tres federaciones territoriales de deporte adaptado – Federación Guipuzcoana de Deporte Adaptado, Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia y Federación Alavesa de Deportes para Minusválidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí