Los mejores del tenis de mesa en Blanes

0
58

El municipio acogió los Campeonatos de España

dxtadaptado.com. Este fin de semana se han celebrado los Campeonatos de España de Tenis de Mesa para Personas con Discapacidad. La competición, organizada por la Federación Española, ha tenido lugar en la localidad gerundense de Blanes. En esta cita se han disputado las modalidades de Open Pie (equipos, individual y dobles), Open Silla (equipos, individual y dobles) y  por clases.

En la categoría Open Pie, los aragoneses del Publimax CAI Santiago-Rivas vencieron en la final a los andaluces del CD Sevilla NODO «A». Y los semifinalistas fueron los catalanes del CTT Cardedeu-SCR El Ciervo y los madrileños del CTM Progreso.

Por su parte, en categoría Open Silla, los extremeños del CTM Villafranca-Catering La Gran Familia se impusieron a los andaluces del CD La Raqueta-Monachil. Los madrileños de la Fundación Lesionado Medular SAD «A» y el equipo del Fekoor Bilbao-Madrid-Monachil, fueron semifinalistas y, por tanto, bronce.

Además, el deportista del Villafranca, Francisco Javier López, fue el ganador en la categoría Individual Open Silla. El jugador de Clase 4 se impuso en la final a Bilal El Baqqali, palista de Clase 5 del SAD Fundación Lesionado Medular. Los semifinalistas fueron Manuel Robles del Raqueta y Miguel Rodríguez del Villafranca.

En Individual Open Pie, el triunfo fue para el jugador del Rivas, José Manuel Ruiz. El deportista de Clase 10 se impuso a Juan Bautista Pérez de la Clase 9 del Sevilla NODO. Ángel Garrido y Enric Agudo fueron los semifinalistas.

En la competición del Open Silla Dobles, la pareja del Villafranca formada por Francisco Javier López y Miguel Rodríguez ganaron a Bilal El Baqqali del SAD Fundación Lesionado Medular y a Manuel Robles del Raqueta. En semifinales se quedaron Roberto Eder Rodríguez y Rubén Burgueño, y Fernando Pérez e Iker Sastre.

En Open Pie Dobles, la pareja formada por Jorge Cardona y José Manuel Ruiz, del Publimax CAI Santiago y el Rivas respectivamente consiguieron la victoria. Los deportistas se impusieron a José Rodríguez del Tarragona y Enric Agudo del Tarraco. Los semifinalistas fueron las parejas formadas por Jordi Morales y Ricard Sabio, y Ángel Garrido y Alberto Seoane.

Campeonato de España por Clases

En la clase 2, Iker Sastre del Fekoor se impuso en la final a Miguel Ángel Toledo del SAD Fundación Lesionado Medular. Alberto Guridi y Lázaro Rodríguez fueron semifinalistas.

En Clase 3, Roberto Eder Rodríguez, del SAD Fundación Lesionado Medular, ganó la prueba por delante de Miguel Rodríguez del Villafranca. La tercera plaza para José María Ordejón y Rubén Burgueño.

La prueba de Clase 4 fue para Francisco Javier López, del Villafranca. El deportista se impuso a Fernando Pérez, del Fekoor. La tercera posición la compartieron los semifinalistas Jordi Teruel e Iker González.

Manuel González, del Raqueta, y Bilal El Baqqali, del SAD Fundación Lesionado Medular, fueron primero y segundo en Clase 5.

En Clase 6 el jugador del Sevilla NODO, Álvaro Valera, venció en la final a Alberto Seoane, del CTT Badalona. Francisco Javier Gómez y Amalio Castillo se quedaron en las semifinales.

La Clase 7 fue para Jordi Morales, del CTT Esparraguera, que se impuso en la final a Pablo Moreno del Rivas Promesas. Los semifinalistas fueron Asier Llave y Andrés Alonso.

Por su parte, David Alonso, del Zuzenak, venció en la Clase 8 a Ricard Sabio, del Lluisos de Gracia. La tercera posición fue para José Rodríguez y Ramón Lacambra.

En Clase 9 la victoria fue para Juan Bautista Pérez, del Sevilla NODO, el segundo puesto para Joaquín Azcón, del CTT Cardedeu, y la tercera plaza para Edgar Mataró y Rubén Hernández.

Por último, la Clase 10 se la adjudicóbJorge Cardona. El deportista del Publimax CAI Santiago se impuso en la final a José Manuel Ruiz, del Rivas. Los semifinalistas fueron Ángel Garrido y Ricard Palau.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí