Primer día de Competición en el Campeonato de España de Slalom 2013

0
1
#image_title

Antonio Pardo / Deportes Sin Adjetivos (Elche)

Logo Deportes Sin AdjetivosEn esta primera jornada del Campeonato Nacional de Slalom en Silla de Ruedas celebrado en el Pabellón Maisa Lloret de Villajoyosa hemos podido disfrutar de todos los deportistas realizando el recorrido fijo de la prueba cronometrada.

A falta del recorrido variable, que se disputará el domingo, tenemos en la División 1 líder destacado a José Ignacio Fernández Méndez del club Tamair-Apamp con un tiempo de 1’10″60, seguido por Juan Manuel Moreno Acevedo del Club Empleo Aspe-Disc con un tiempo de 1’22″06.
En la División 2 domina Silvia Vicent Ferrando del Club Empleo Aspe-Disc con un tiempo de 1’58″63 seguida de Jorge Plasencia Estefani de Aspace Cáceres con un tiempo de 2’22″25.
En la División 3 el líder es Iván Botella del Club Empleo Aspe-Disc con un tiempo de 1’29″31 seguido por su compañero de club Francisco José Salva García con un tiempo de 2’05″08.
Y por último en la División 4 líderan la clasificación provisional los deportistas del club Esbonat Raquel Martínez Hungría y Ricard del Santo Pérez con unos tiempos de 1’28″85 y 1’08″00 respectivamente. En la categoría femenina también del club Esbonat es segunda Ana María Frías Maldonado con un tiempo de 1’32″80 y en la categoría masculina Vicente Aznar Senes con un tiempo de 1’28″72.
Mañana domingo se disputará el Recorrido Variable y lo que resta de la competición en paralelo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí