Zuzenak suma dos oros y dos bronces en el nacional de tenis de mesa adaptado

0
2

David Alonso logró su cuarto título nacional individual y por equipos el club vitoriano consiguió el oro por primera vez en la historia.

El equipo del Club Deportivo Zuzenak se proclamó campeon de España de tenis de mesa 2015
El equipo del Club Deportivo Zuzenak se proclamó campeón de España de tenis de mesa 2015

Club Zuzenak. El Zuzenak volvió a ser uno de los grandes protagonistas del Campeonato de España de tenis de mesa adaptado celebrado en Antequera este fin de semana,  tras lograr dos títulos nacionales, David Alonso (C8) y por equipos, y dos bronces, Miguel Ángel Valle (C9) y  dobles pie.

Los tres integrantes del club vitoriano, David Alonso, Txema Armentia y Miguel Ángel Valle, aprovecharon su experiencia y talento para sumar, por primera vez en su historia, el oro por equipos tras una competición impecable. Después de cerrar invictos la fase de grupos, con victorias ante Getafe, Mediterráneo y Nodo Sevilla, los gasteiztarras volvieron a encontrarse en la final con los sevillanos tras vencer en cuartos a Parla y en semifinales a Rivas. En una  final muy ajustada ante Nodo Sevilla, Zuzenak sumó su oro histórico venciendo 3-2

En individual pie, David Alonso (C8) mostró su gran estado de forma ya que no perdió ninguno de sus cuatro partidos. En la final venció con contundencia al catalán José Rodríguez por 3-0. Es el cuarto título nacional para el vizcaíno, segundo consecutivo.

Por su parte, Miguel Ángel Valle (C9), logró un meritorio bronce tras perder 0-3 en semifinales con el gran favorito y, a la postre campeón, el campeón paralímpico José Manuel Ruiz.

Ambos palistas, Alonso y Valle disputaron el doble pie, y se volvieron a encontrar en semifinales con el andaluz José Manuel Ruiz haciendo pareja con Ángel Garrido. La derrota ante los grandes favoritos entraba en las previsiones, pero el bronce logrado en el doble, supone un merecido premio al concurso de los jugadores de Zuzenak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí